La que se avecina

avecinaHoy en Mareo se ha producido un hecho que suponemos o esperamos sea simplemente fruto de los nervios por la ansiedad de lo que falta por llegar y no llega, y que se traduce en que el Lunes tan solo un central con el que cuenta el entrenador del Sporting estará en el Stage que el conjunto asturiano realizará en Portugal.

Los hechos se producían en la mañana de hoy y a la vista de algunas personas que estaban presenciando el entrenamiento. En un momento dado, entrenador y presidente que parece estaban charlando según nos cuentan, elevan el tono de la conversación cuando se aborda el tema de la relación entre entrenador y director deportivo a causa del tema de incorporaciones desembocado casi con toda seguridad por la falta de acuerdo con Amorebieta, Nico y Abelardo estarían dispuestos a un desembolso económico, pero Javier Fernández no. También el capitulo de renovaciones, parece un tema candente.

Posiblemente, y esta es la opinión de esta redacción, todo esto es fruto de tener que salir en una pretemporada fuera de España con un equipo de circunstancias en el que viajarán jugadores con los que el entrenador no cuenta. Como decimos y recordamos, el Sporting viajará si nada cambia en las próximas horas con un único central con el que cuenta el Pitu, así como un único delantero nato.

Acerca de

Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , ,
4 Comentarios en “La que se avecina
  1. josemar66 dice:

    Pq la noticia es de ayer

Deja un comentario