La perla que tantea el Sporting

Sergi Palencia es uno de los jugadores que baraja el Sporting en el mercado estival para reforzar la zona defensiva. Diversos medios se hacen eco de la posible salida del jugador catalán.





El joven, y prometedor, jugador del filial del Fútbol Club Barcelona suena con fuerza como uno de los próximos fichajes del Sporting de Gijón. El club asturiano buscaría en él el prototipo de lateral derecho que necesitan, teniendo en cuenta que no disponen de ningún jugador en dicha posición tras el fin de la cesión de Jordi Calavera, la marcha de Alberto Lora y la casi salida de Adri Montoro, jugador del filial rojiblanco.

Foto:LaLiga

No es sólo cosa del club y del jugador ya que una tercera persona, en este caso Valderde, podría frenar esta salida al contar con él para la pretemporada y, también, para una posible subida al primer equipo en determinados encuentros tales como Copa del Rey, donde el conjunto azulgrana más canteranos utiliza. Todo ello sería en calidad de cedido, siendo esto por lo que más pretendientes va teniendo a medida que pasan las semanas.

Su llegada a Gijón, en caso de producirse, podría verse como un refuerzo claro para el ascenso. El club se ve obligado a negociar este tipo de cesiones por la escasez en el Sporting B de jugadores que puedan ocupar una posición tan importante como débil si no se gestiona de una buena manera. No existe aún un acuerdo oficial, por lo que el rumor sigue pululando entorno al club y por la afición.

Tal y como demostró en El Molinón – Enrique Castro “Quini” esta presente temporada, el capitán azulgrana es un jugador muy veloz, con capacidad para asumir tareas ofensivas y con mucha juventud. Sus características pueden ser similares a las dejadas por Jordi Calavera.



























Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: