A la fiesta solo le faltó el gol

 

Deportivo Alavés

0Alaves

Sporting

0escudo-sporting-de-gijon

Pacheco

Theo Hernández

Alexis

Kiko Femenía

Laguardia

Ibai Gómez

  • Espinoza

Manu García

Edgar

  • Toquero

Llorente

Dani Torres

Deyverson

  • Cristian
Cuellar

Lillo

Meré

Amorebieta

  • Babin

Isma López

Nacho Cases

  • Xavi Torres

Sergio Álvarez

Burgui

  • C. Castro

Moi Gómez

Victor

Cop

 

La estrella El figurín Una noche para olvidar
Cuellar: Paradón del portero extremeó a bocajarro un remate de Deyverson Victor: Presente en todo el juego del equipo visitante. Deyverson: Tuvo la ocasión mas clara de su equipo y la erró. Pudo acabar expulsado

 

alaves-sportingPartidazo el jugado esta tarde entre dos equipos destinados a compartir el objetivo de eludir el descenso. Fue el conjunto local el que salió más enchufado al partido alentado por una afición que quería disfrutar del fútbol de primera después de diez años de peregrinaje por el desierto. No había transcurrido ni un minuto y el conjunto vasco ya avisaba a Cuellar por partida doble, no es hasta el minuto 8 hasta que vemos un acercamiento por parte de los asturianos, buena combinación entre Burgui y Nacho Cases que acaba  en un tiro desde fuera del área de Víctor, el cual se marcha por el palo izquierdo de Pacheco.

Empezaron a igualarse las cosas y el Sporting empezó a disponer de ocasiones, la más clara un tiro lejano de SergioAlaves-Sporting Álvarez que despejó Pacheco a mano cambiada. A continuación llegó la ocasión más clara del partido, internada por la banda izquierda alavesista que acaba con un centro al área pequeña donde se elevó Deyverson, pero su cabezazo fue repelido por Cuellar cuando la grada de Mendizorroza ya cantaba el gol pero no pudo ser en esta ocasión. La primera parte continuó con un ritmo muy alto y con ocasiones para ambos conjuntos, Cop tuvo su oportunidad al peinar una falta lateral botada por Víctor Rodríguez que se fue lamiendo el poste local.

Afición MendizorrozaTras el paso por los vestuarios, la intensidad de la primera parte pasó factura a los jugadores que a pesar de ponerle corazón, se veían fallos debido al cansancio. Una de las mejores ocasiones la tuvo el conjunto asturiano, en la que un centro chut de Víctor no pudo ser cazado por Cop, que llegó un pelín tarde. Las acometidas siguieron alternándose pero sin demasiado peligro debido a que el cansancio hizo mella en los jugadores y se observaban numerosas imprecisiones. Cuando todo indicaba que el partido acabaría como empezó, tuvo el conjunto local una ocasión en la cabeza de Cristian Santos que fue evitada por Lillo enviando el balón a corner. Al final no pudo moverse el marcador y se repartieron un punto más que justo.

Destacar la presencia de más de 1000 aficionados del Real Sporting de Gijón que una vez mas han hecho que el equipo asturiano tuviera en un desplazamiento el ambiente que La Mareona pone en cada partido.

 

Una crónica de @elmagodeluarca

 

Acerca de

Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario