Kranevitter en el punto de mira

KranevitterEl pivote italo-argentino del Atlético de Madrid, Matías Kranevitter de 23 años podría ser el elegido por el Sporting de Gijón para la demarcación de Pivote en el medio campo.

Según algunos medios argentinos el Atlético de Madrid estaría buscando un equipo de primera y el Sporting podría ser uno de los candidatos a recibirla.

Jugador del Atlético de Madrid, fichado el pasado verano, aunque jugo cedido hasta finalizado el mundialito de clubes en el River Plate, su equipo de Origen, es un jugador diestro que se desenvuelve a las mil maravillas en el puesto de pivote defensivo (medio centro). Denominado por los aficionados argentinos como pelotero, es un jugador al que le gusta participar en el juego de elaboración pese a que su tarea pueda parecer únicamente defensiva. Fue fichado para rotar a Gabi y Tiago en la posición natural de el, pero la lesión del Portugués mientra seguía cedido en el River aceleró la llegada de Agusuto procedente del Celta, jugador mucho mas experimentado que su compatriota, lo que le relegó a un segundo plano en el conjunto colchonero. Es por eso que el conjunto madrileño vería con buenos ojos una cesión a un equipo de primera para seguir de cerca las evoluciones del jugador y que sume mas minutos que en los de la ribera del Manzanares adquiriendo con ello experiencia. Junto al Sporting el interés por el argentino es muy amplio traspasando nuestras fronteras algunas ofertas por hacerse con sus servicios.

Desde su llegada al Atlético de Madrid ha disputado un total de 327 minutos en la Liga BBVA, repartidos en 8 partidos, 2 partidos de Copa con un total de 163 minutos y 45 minutos en la Champions League, en la que el Atlético juega la gran Final. Junto a estos datos esta temporada al sumar lo jugado en el River Plate en diferentes competiciones, ha completado un total de 1337 minutos.

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting
Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario