Juan Pablo y Nacho Cases campeones

Los dos ex del Sporting se proclaman campeones de copa con el AEK Larnaca. Vencieron al Apollon por 2-1.

Se disputaba esta tarde en en el Neo GSZ Stadium la final de la copa de Chipre entre el Apollon Limassol y el AEK Larnaca, en el que militan entre otros, dos jugadores españoles conocidos por la afición sportinguista, Nacho Cases y Juan Pablo Colinas. Llegaron a la final tras eliminar al gran favorito en la semifinal, el Apoel, por un global de 4-1.

Se adelantaba el Apollon en el minuto 45 por medio de A.Schembri y en la segunda parte dieron la vuelta con goles de F.Taulemesse y Acorán. Los de Idiakez se proclaman así campeones de copa tras haber realizado una fantástica liga que ya les dio acceso a Europa la temporada que viene.

Los dos ex del Sporting compartieron minutos con nosotros en varias ocasiones en el programa Ahora Sporting!. En concreto Juan Pablo estuvo hace unas semanas después de llegar a la final.

ENHORABUENA !!!

Vente a la radio !!!. Escúchanos en:

Radio Sporting http://goo.gl/MTMNS1
Android APP https://goo.gl/CD2APg
Radio Garden https://goo.gl/92JEfd
Tunein https://goo.gl/2nKMkB
620 75 79 71

Acerca de

Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.

Publicado en Columna de opinión

Deja un comentario