Jony y “Pitu” se vuelven a encontrar

Jony volverá a primera de la mano del “Pitu” Abelardo en el Alavés. El de Cangas había dejado la puerta abierta a quedarse en el Sporting pero el no ascenso limitó la operación.

Se desvanece un sueño el sportinguismo que confiaba en poder tener a Jony la próxima temporada, pero la situación actual en segunda división despejaba las dudas con respecto a Jony que volverá a reencontrarse con Abelardo, su principal valedor. Llega cedido una temporada a Mendizorroza procedente del Málaga.



Carta de despedida de Jony.

El Deportivo Alavés anuncia su fichaje: https://www.deportivoalaves.com/noticia/el-deportivo-alaves-incorpora-a-jony-rodriguez






TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en constante crecimiento con emisión 24 horas al día, 365 días al año y diversidad de programas, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RR.SS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: