Isma López hace soñar a la afición

ISMA LÓPEZ HACE SOÑAR A LA AFICIÓN

GOL DEL LATERAL EN EL 91´ • EL SPORTING REMONTA EL GOL INICIAL DE IBORRA • JONY PONE EL 1-1 EN LA PRIMERA MITAD •

Sporting de Gijón Sevilla
Cuellar

Lora

Luis

Meré

Isma López

Sergio

Naho Cases

Carmona

> Ndi 66´

Jony

> C. Castro 75´

Halilovic

> Rachid 81´

Sanabria

Rico

Coke

Rami

> Kolo 46´

Carriço

Escudero

Krychowiak

Cristóforo

> N´Zonzi 65´

Mariano

Konoplyanka

Iborra

> Banega 73´

Llorente

Árbitro: González González (colegio Castellano-leonés)

Amonestaciones: Cuellar (TA) 56´; Cristóforo (TA) 60´; Lora (TA) 80´

Goles: Iborra 8´; Krychowiak 22´ (PP); Isma López 91´

La Estrella El figurín Una Noche para Olvidar
Meré: Superlativo, se acaban los calificativos para este chaval que ayer secó a Llorente, un campeón del mundo Isma López: Cuando el equipo no podía, sacó un plus que le hizo estar en el lugar idóneo y en el momento adecuado. Rami: falla en el primer gol del Sporting y después se lesiona

IsmaPartidazo el que brindaron los dos conjuntos a los aficionados que se desplazaron al feudo sportinguista la noche del miercoles. Ambos conjuntos se jugaban objetivos importantes, los locales querían sumar tres puntos para dormir fuera de los puestos de descenso a la espera del partido de este jueves entre el Granada y el Levante, mientras que los sevillistas querían llevarse los 3 puntos para Nervión para no dejar escapar los puestos que dan acceso a la Europa League.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos, pero la calidad de los jugadores sevillistas hizo que los primeros compases se jugase en zona sportinguista, de ahí que un mal despeje de Sergio Álvarez le cayó a Iborra que no perdonó ante Cuellar. Todo parecía indicar que sería una noche plácida para los andaluces no fue mas que un espejismo, los jugadores locales reaccionaron muy bien, sacando garra, casta y juego. Empezaron a manejar el balón y a acorralar al conjunto visitante en su área, también empezaron a presionar a los jugadores de Emery, de ahí el primer gol del Sporting, el que reestablecería el empate en el luminoso. Una mala salida de Ramí se convirtió en un 5 para 3, Halilovic abrió para Jony, el cangués centró raso y Krichowiak desvió el esférico que acabó en el fondo de las mayas de Rico.

Todo empezaba de cero, pero el resultado no se movería hasta los instantes finales, entre medias ocasiones para ambos conjuntos, entre ellas una de Llorente que no estuvo fino y no acertó a rematar, mención especial a Meré que no dejó a delantero ni un respiró, el chaval estuvo superlativo, haciendo olvidar a Bernardo y demostrando que hay central para mucho futuro ( Del Bosque debería estar atento para la lista de la Eurocopa que se jugará en junio).

IsmaLa segunda parte fue igual de intensa que la primera, buscando ambos conjunto el gol que le diese esos tres puntos que valían su peso en oro, se tuvo que esperar al último minuto de juego, donde el corazón tiraba más que las piernas, y fue cuando el balón cayó a los pies de Rachid, quien golpeó, y el balón se encontró en su trayectoría con Isma López, quien desvió los justo para hacer inútil la estirada de Rico y volver loco a un estadio que se rindió a sus pies.

Un lateral con mucha profundidad

Con permiso de Meré, hay que destacar el partidazo que se cascó el lateral, que cuando vio que muchos de sus compañeros no tenían fuerza, se lanzó a correr para arriba y para abajo, estando presente en todos los lados del campo, en una de esas se encontró con un balón dentro del área que solo tuvo que desviar para darle a su equipo 3 puntos de oro para conseguir el objetivo.

El jugador número 12 fue fundamental

En esta ocasión el apoyo de los aficionados que se acercaron al Molinon fue fundamental para que el equipo sacase adelante el partido, al contrario que otras veces, al encajar el gol que supuso el 0-1, el público respondió como se espera de esta afición, en lugar de enmudecer se puso a animar, a alentar a nuestros jugadores para que supiesen que no están solo en esta tarea, que detrás de ellos hay otros 25.000 gargantas que les van a apoyar allá donde vayan.

ABELARDO EMERY
‟Merecimos ganar”

‟Le dijimos que no, pero el se puso de delantero”

‟Fue nuestro mejor partido fuera de casa”

‟El objetivo es el 5 puesto”

Jose Perez

@elmagodeluarca

Acerca de

Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.

Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario