III Memorial Manolo Preciado de fútbol playa

Ya está en marcha el Memorial Manolo Preciado de fútbol playa. En esta tercera edición se cambia de localidad y se celebrará en la playa de Somo, Ribamontán al Mar (Cantabria). Cita que no te puedes perder este verano.

Un verano más el fútbol playa adquiere protagonismo en esta ocasión en la localidad de Somo perteneciente al ayuntamiento de Ribamontán al Mar en Cantabria. Un edición más de este prestigioso torneo que este año da un salto de calidad en cuento a equipos, organización y localización. A continuación te exponemos todos los detalles del evento del verano en Cantabria y una vez más, en recuerdo de Manolo Preciado.

 

 

  • Concentración de motos, ruta desde Santander con llegada al Memorial.
  • Zona motera, exhibición de motos, actividades.
  • Concentración de tuning, concurso y exhibición de vehículos.
  • Radio en directo (Radio Sporting).
  • Concierto de ‘’Melopea’’. Dispondremos de un escenario habilitado para ello.

Toda la información en su página web: www.memorialpreciado.com

Además desde Gijón, la peña sportinguista Sentimiento Rojiblanco fleta un autocar el Sábado 23 para acudir a animar a su equipo y disfrutar del evento:

El fin de semana del 22-23 y 24 de junio se celebrará en la playa de Somo (Cantabria) el III Memoria Manolo Preciado de fútbol playa,y nuestra peña participará en el torneo en la categoría Alevín.
En sentimiento Rojiblanco la Regence siempre que podemos,estamos presentes en todos los memoriales de Don ManoloPreciado,y en esta ocasión con más motivo,ya que 8 guajes sportinguistas van a representarnos y allí estaremos para animarlos.
Fletaremos Un autocar para el día 23 de Junio,la hora de salida está por determinar,pero saldrá temprano por la mañana.
Sabemos que es el día de la hoguera de San Juan,por lo que de tarde,el autocar saldrá de regreso a Gijón sobre las 17:00 de la tarde,para que los que tengáis planes para esa tarde-noche de San Juan.
Para el socio de sentimiento Rojiblanco la Regence el autocar es gratis, el viaje está abierto para cualquier persona que quiera venir con nosotros al memorial,y para los no asociados a nuestra peña el coste del viaje son 10€.
No hay que pagar ningún tipo de entrada,y allí en la playa hay foodtruck,bares y restaurantes donde poder tomar algo y comer.
Es un orgullo para nosotros poder contar con la cantera Sportinguista, tienen 11 años y lo van a dar todo por este escudo en un memorial muy especial para nosotros.

 

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en su emisión online superior a los 1.000 oyentes únicos, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RRSS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















One thought on “III Memorial Manolo Preciado de fútbol playa

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: