II Concentración de peñas sportinguistas

El próximo Sábado 21 de Julio tendrá lugar la II concentración de peñas sportinguistas en Avilés. La P.S. Sporting somos todos será la anfitriona del evento con un homenaje a los hermanos Castro. El Sporting disputará su segundo amistoso de la pretemporada.



Una nueva concentración de peñas sportinguistas que el año pasado engalanaron Vegadeo en su primera edición, se darán cita este Sábado en Avilés para disfrutar de un día con multitud de actos y ambiente rojiblanco. La peña Sporting somos todos que preside Alfrado García será la encargada, junto a la Federación de peñas, de organizar las diversas actividades. El Suarez Puerta cobrará protagonismo con el partido amistoso del Sporting frente al Pontevedra, segundo amistoso de pretemporada tras el Lealtad-Sporting del Miércoles 18 de Julio.



Partidos de veteranos, el Sporting femenino frente al Femiastur son las citas deportivas, pero siendo un homenaje a los hermanos Castro no podía faltar la visita la exposición sobre Quini y Jesús Castro en la Casa de Cultura de Avilés. El parque de Las Meanas será el epicentro donde se reunirán las peñas rojiblancas. Los actos llevan el sello de la Federación de peñas sportinguistas que entregará su galardón anual, El Molinón de plata y la peña Sporting somos todos el trofeo a La entrega y La lucha. A continuación os dejamos el programa completo.

Montaje de la carpa

Alfredo García presidente de la peña Sporting somos todos nos lo cuenta todo (a partir del minuto 32).

PROGRAMA ACTOS AVILES v2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: