Fumata Rojiblanca

Da mucho que pensar leer varios puntos de vista con respecto a la situación del Sporting. Próximos a la junta general de accionistas, la “maquinaria”, para que la familia Fernández no esté fumata-blanca-3-640x640x80presente en la misma, parece engrasada. Pero mas que engrasada, parece grasienta.
Hablan de contratos de confidencialidad, y sin embargo, leemos como las reuniones, contactos y personas, viajan de un lado a otro. Todo esto, hace muy difícil saber, a quien creemos en Gijón.
Lo que si nos queda claro, es que hay una intención, o al menos una opción, para que la unión Fernandez/Sporting, desaparezca de una vez del entorno, ya que, a pesar de “les perres”, permanecerá como la época mas negra de la historia del club. No lo digo yo, me apoyo en los datos, y en los deportivos, también.
La fumata rojiblanca parece verse en el horizonte, pero fumata, ya que los entresijos y los secretismos, hacen de una operación fácil, “esto es lo que hay, aquí te lo dejo”, convierten una acciones, devaluadas completamente, en algo propio de que un “poco listo” se haga cargo de esto. ¿El precio?, lo pone su dueño.
Mientras, nosotros, pañuelo en mano, porque no nos fiamos, de lo que dicen, unos y otros, ya es mucho tiempo de gestión Marbellí, de ocultamientos, mentiras y bandazos.
¿Lograremos dejar bufandas con apellido en el armario?, quizás, pero sin olvidar algo. La raíz sigue intacta, podamos el árbol, pero la SAD seguirá.
Y los jefes de todo esto, reunidos con hacienda, para que, “querido amigo”, pueda salir a rueda de prensa, o junta de accionistas, con la cabeza y la mirada altiva, y con un rostro de “lo conseguí”, que bueno soy y que cu…tengo.
La que se avecina amigos, todavía queda 2014.

Deja un comentario

Top