Fin de temporada

El pasado Jueves 14 de Junio dimos por terminada la temporada en Ahora Sporting!. más de 80 programas en esta sexta etapa de programación los Lunes y Jueves a las 21:00h en directo.




No es un adiós sino un hasta luego, ya que en Ahora Sporting se hace un parón veraniego para cargar las pilas y encarar una nueva temporada, la séptima ya desde su creación. Todo el equipo os agradece la fidelidad al mismo en esta temporada en la que se batieron todos los récords, lo que nos da fuerzas para continuar a la vuelta de estas mini “vacaciones”. El programa 480 sirvió para recordar algunos momentos de esta última temporada, discusiones, protagonistas, risas y momentos duros, como el fallecimiento de “Quini!.



No queremos despedirnos sin agradeceros vuestra paciencia, participación y colaboración para el crecimiento de esta casa que ya piensa en una nueva temporada con ilusiones renovadas. Por todo ello y de parte de todo el equipo, GRACIAS !!!

PROGRAMA 480 COMPLETO.





TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en constante crecimiento con emisión 24 horas al día, 365 días al año y diversidad de programas, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RR.SS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: