Felicidades Brujo

Sería el número erótico el que cumplirías, pero la vida te jugó una mala pasada y partiste muy pronto. Fue una explosión de tu corazón, la que decidió tu destino, dejándonos una huella en el nuestro imborrable.




Ese maldito día de febrero, todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia «Quini ha muerto», ni el más rico ni el más pobre en sentimientos podía contener las lágrimas.
Se nos iba la LEYENDA, nuestro amigo, compañero, paisano, profesional como la copa de un pino, fuera y dentro del campo de fútbol.
El de la «sonrisa picarona», el bromista, el del buen humor, el marido, el padre, el hermano, el abuelo, se le apagaba la luz para siempre a los sesenta y ocho años.
No hubo tiempo a despedirte, te fuiste y nada MÁS, llegó la maldita hora y fue imposible negarse.

Nosotros tampoco te despedimos, porque sigues vivo en nuestra mente y corazón, día a día, cada jornada, cada minuto de juego…en especial el nueve y tu ESTADIO del alma lleva tu nombre.
Quini, Brujo, Enrique….¡¡¡FELICIDADES!!!, hoy celebramos tu 69 cumpleaños porque…sólo mueren los que caen en el olvido y tú NUNCA CAERÁS.

#PuxaBrujo

Ángela Díaz

@volaztica 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: