El Campus, la autentica joya de Mareo

Este año se cumple la edición número 24 del Campus de fútbol de Mareo, pionero del fútbol profesional. Juan Luna coordinador de la escuela de fútbol de Mareo nos detalla su organización.




Todos los veranos desde hace 24 años la escuela de fútbol de Mareo se convierte en el centro neurálgico de los más pequeños. Una cita ineludible para vivir la experiencia del fútbol desde la convivencia, el deporte y los valores sportinguistas. Muchos son los los niños y niñas que se dan cita cada año para continuar su preparación, o bien, iniciarse y vivir una experiencia única en la que durante unos días disfrutaran del deporte, el aire libre, la convivencia y sobre todo, ver la parte fundamental del fútbol, la formación.

El Campus de Mareo es uno de los pioneros del fútbol español en instaurar campamentos de verano y cada año cientos de jóvenes disfrutaran de las instalaciones rojiblancas, perfectamente preparadas para este tipo de eventos. Ademas los participantes cuenta con monitores y monitoras para tiempo libre y reciben clases y consejos de los jugadores del club y sus veteranos. Infórmate de todo en la web creada para ello y en sus redes sociales.




Juan Luna nos atendía en el programa Ahora Sporting! y nos cuenta su experiencia y como se preparan los monitores, cuales son las fechas, los turnos y lo que los niños y niñas se van a encontrar en la 24ª edición del Campus de Mareo.











Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: