Empate con sabor a victoria

Domingo de fútbol en Mareo, con un temperatura agradable que acompaña a disfrutar de un buen partido entre el Real Sporting de Gijón B y la Real Sociedad B. Empate a dos en el marcador final.




A las 12:00 horas comenzaba el encuentro en las instalaciones de Mareo, ambos conjuntos salían al campo con ambición pero eran los visitantes los que marcaban los tempos del partido.
Tan solo hicieron falta seis minutos para que La Real inaugurara el marcador con un tanto de Dávila. El Sporting seguía intentado llevarse algún balón,pero no lo lograba, los visitantes estaban dominando el encuentro. El tiempo pasaba y el conjunto local no lograba ese ansiado gol, pese a su perseverancia e intentos, su contrincante seguía siendo superior. En el minuto 30 llegó lo que podría ser la sentencia del partido, el segundo gol de los visitantes, en este caso gracias a Calvillo. Sin nada más que resaltar finalizó la primera parte con un marcador de 0-2.




La segunda mitad se preveía guerrera, el equipo local salía al campo mas unificado y con las ideas más claras. Forcejeos y robos de balón hacían del partido algo muy entretenido para los fieles seguidores. En el minuto 50 Neftali ponía chispa al partido anotando un tanto tras una asistencia de Pedro Díaz. Los pupilos de José Alberto se vinieron arriba y comenzaron a luchar con más ganas aún todos los balones. Cristian Joel detuvo un penalti en el minuto 54 con un soberbio paradón al lanzamiento de Guevara.
Los minutos pasaban y el conjunto local no lograba anotar ese tanto deseado para al menos rescatar un punto, ya en el descuento, cuando todo se daba  por perdido Gorka Santamaría marcaba el gol que les daría el empate. Tras más de 94 minutos el colegiado daba por finalizado el encuentro.

Rueda de prensa de José Alberto: 

https://twitter.com/RealSporting/status/1043843066606628864

GALERÍA DE IMÁGENES: 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: