Empate con sabor a poco

El Club Deportivo Lealtad cosechó un empate ante el Club Deportivo Tuilla en el encuentro inaugural del Grupo A de la Copa Federación




El Club Deportivo Lealtad y el Club Deportivo Tuilla eran los elegidos para inaugurar el primer encuentro del Grupo A de la Copa Federación, compartiendo también este grupo con el Unón Club de Ceares. El conjunto maliayo llegaba a este encuentro con más fichajes y más experiencia, pero el fútbol volvió a mostrar que esto no te garantiza el ganar un encuentro. El conjunto langreano partía con la desventaja de disponer de tan solo tres jugadores en el banquillo, algo que les podía condicionar frente al amplio repertorio de cambios que disponía su rival.
El encuentro comenzó con un dominio claro de absoluto del conjunto maliayo, quien decidió tomar las riendas del encuentro, ejercerciendo así una presión intensa evitando la continua salida del balón desde el área rival. Los de Samu estuvieron a un excelente nivel en los primeros 45 minutos, teniendo en el minuto 27 el premio gol tras un buen disparo de Jorge, pieza clave en la nueva plantilla leal. El descanso llegaría con un mermado Tuilla y que no sabría tener más de cinco minutos la pelota en sus pies.




Ya en la segunda parte los papeles se cambiarían, siendo el Tuilla el dominador claro del encuentro, teniendo él la posesión y el control del balón en todo momento. Ocasiones claras de gol fueron las que fallaron Saha, Rober y Jorge, haciendo así imposible el cierre del marcador con un 2-0 a su favor. Los fallos se acaban pagando, pues un dudoso penalti hizo posible el empate del Club Deportivo Tuilla en los últimos momentos del encuentro. El encuentro terminaría con tablas en el marcador, dejando tras de sí 90 minutos de intenso fútbol.

 

 

Pelayo Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: