El Sportinguismo con Preciado

Una vez más y cumpliendo con la tradición el recuerdo de Manolo Preciado sigue presente entre la afición del Sporting. En esta ocasión, aprovechando el partido del próximo Miércoles en Miramar (Luanco), entre el Sporting y el Racing, colores muy marcados en la trayectoria profesional de Manolo, la peña Sportinguista El Rinconín de Santander, la peña Sportinguista Sentimiento Rojiblanco, junto a la cafetería La Regence, sede de la peña, y esta casa, Radio Sporting, organizan un pequeño acto de homenaje al queridísimo Manolo Preciado, en el que también estará Michelle, conocida aficionada del Racing.

Como ya se hiciera el año pasado en los campos de Sport del Sardinero, el acto constará de un minuto de silencio, acompañado de  marcha d’anton el neñu y una ofrenda floral. Manu Preciado no podrá estar presente en dicho homenaje por razones laborales, no obstante las peñas Sportinguistas le harán llegar todo su cariño y seguro que no es el único recuerdo al técnico tristemente fallecido.

Aprovechamos desde aquí para agradecer a las entidades, equipos el personal del mismo, las facilidades y premura para poder realizar este acto.

#EternoPreciado

Deja un comentario

Top