El Sporting ultima los detalles de la Copa del Rey

El Sporting de Gijón se está preparando para el encuentro de la Copa del Rey de esta jueves que les medirá al Numancia en Soria a las 20:00 horas en una eliminatoria que será a partido único.




El club asturiano se medirá mañana al Club Deportivo Numancia en Los Pajaritos, Soria, a las 20.00 horas, coincidiendo que se volverán a ver las caras el próximo domingo en una nueva jornada de liga en El Molinón – Enrique Castro “Quini”, siendo el encuentro a las 20.30 horas. El técnico vallisoletano tendrá la baja segura de Robin Lod, quien sigue concentrado con la Selección de Finlandia, por lo que el finlandés se unirá a lista de bajas que ocupa el inglés Blackman, Dani Martín e Isma Cerro, quienes siguen teniendo la baja médica. Como dato de última hora se unió a la lista de ausentes el portugués Geraldes.




El último acontecimiento entre ambos en esta competición se dio la temporada pasada en tercera ronda, cuando ambos se medían en feudo asturiano. El tiempo reglamentario decretó un resultado de 0-0, por lo que se revolvió desde los once metros con una victoria visitante, debido principalmente a su acierto y a los continuos fallos locales.

CONVOCATORIA:

RUEDA DE PRENSA RUBÉN BARAJA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: