El Sporting rechaza participar en el V Memorial Manolo Preciado

En su quinta edición no contará con el Sporting que si lo hizo en tres de las anteriores, en la primera de ellas jugó el Sporting B que dirigía Abelardo. Esta temporada se vuelve a disputar en Cantabria, tras Astillero, Torrelavega y Santander la ocasión es para Ribamontán al Mar.




Se fija la fecha para el V Memorial Manolo Preciado el próximo 25 de Julio en la localidad de Ribamontán al Mar. Dos ediciones en los campos de La Planchada, en Astillero, en el que participó el Sporting B dirigido por aquel momento por Abelardo, que finalmente se llevó el torneo, en el año. El tercero tuvo como escenario El Malecón de Torrelavega con la participación de la Gimnástica, Internacional, Sporting y Racing, que se llevó la victoria a los penaltis ante el Sporting que ese año había ascendido a primera división. En el 2016 se disputó un triangular entre Racing, Alavés y el Sporting en el Sardinero, el Alavés que a día de hoy entrena “Pitu” Abelardo, se alzó con el trofeo.

En 2017 hubo un paréntesis y no se puedo realizar el homenaje por cuestión de fechas al coincidir la organización con el nuevo torneo que este año celebra su tercera edición, el Memorial Manolo Preciado de fútbol playa. Precisamente con el mismo escenario, Ribamontán al Mar. con ello en este año volverán a coincidir los dos Memoriales.




 

El Real Sporting de Gijón declinó la invitación a participar ya que tiene la pretemporada planificada y no entraba en sus planes disputar el torneo por tener ya adquiridos varios compromisos este verano para su preparación. Una desilusión para los organizadores que querian contar con los rojiblancos un año más por razones de cercanía del viaje y también por la relación entre sus aficionados y Preciado.

El torneo contará con la participación del Racing B de tercera división, el Riba entrenado por Manu Preciado recién ascendido a tercera división, la Gimnástica de Torrelavega de segunda B y la Cultural que acaba de descender a la división de bronce. Un buen cartel en el que está quien ha querido estar para una vez más recordar a Don Manolo Preciado Rebolledo (DEP).

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en constante crecimiento con emisión 24 horas al día, 365 días al año y diversidad de programas, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RR.SS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: