El sentir y el dolor de un Sportinguista de corazón

Todos sabemos de donde venimos todos sabemos que el ascenso nos dio vida eso no es nuevo ni para nosotros ni para Abelardo. Todos sabemos la sanción de no fichar 2 años, Abelardo lo sabia y firmó la renovación con un incremento de sueldo (algo entendible después del milagro), pero a mi ya no me vale el “estos guajes nos subieron somos inexpertos etc…”,  fue un ascenso inesperado pero hicieron su trabajo y punto se les aclamó en Junio y punto, temporada nueva, se empieza de cero y para mi si bajamos no me valdrá la inexperiencia.DOLOR
No puedes escudarte en el fútbol ni ir de victima, ni dejar caer que tu plantilla no da el nivel. Cualquier entrenador defiende a su plantilla por mucho que piense que no da el nivel, quizás la baja de Sergio se note demasiado pero sigo sin entender que hace Halilovic en banda, no entiendo el encabezamiento por ponerle en banda cuando se ve, que de media punta hace cambiar al equipo, le da mas poder ofensivo.
 En la rueda de prensa vi a un Abelardo desconocido para mi, un discurso excesivamente pesimista que si lo hace otro lo destituyen en el mismo vestuario, no puedes echar la culpa a la inexperiencia de la plantilla o decir que así es el fútbol, si te crees capaz de cambiar el chip hazlo si vas a seguir victimista, por el bien del equipo, vete o das un paso al frente o vete no puedes jugar así con el sentimiento de una afición.
DOLOR
 Yo no quiero estar de paso en primera si la plantilla es joven pásales tus conocimientos que me supongo, sabrás como calmar un partido si vamos ganando todos los equipos manejan ese “otro fútbol” y no me refiero en negativo, basta ya de ir de mendigos por la Primera división somos el Sporting, si no te sientes capaz vete, menos Abelardismo y mas Sportinguismo.
Ahora vuelve a sonar el Fernández vete ya 22 años de mala gestión, la sanción es culpa suya etc… todo perfecto y hasta tienen razón pero oye,  Fernández estaba en Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre pasados y nadie o casi nadie se acordaba de ellos. Hablamos de que nos venden humo, ¿no será que nosotros mismos usamos la mala gestión de Fernández para tapar los caos deportivos?.
Seguro que se me pondrán etiquetas, pero yo soy solo Sportinguista ni Abelardiasta ni de Fernández yo soy del Sporting.
 Una petición par esta noche, Abelardo, cambia, recíclate o vete.
Ivan Barroso Canto
@ivanbarroso79
IVI_SST2
Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario