¿El remedio peor que la enfermedad?

Tras el comunicado del Real Madrid anunciando el fichaje de Julen Lopetegui como entrenador para las tres próximas temporadas se vivieron horas convulsas en el seno de la selección. Rubiales destituye a Lopetegui por el bien de España. Hierro cogerá las riendas del equipo en Rusia.

Horas de tensión e incertidumbre en la sede de la selección española que debuta este viernes en el mundial de Rusia frente a Portugal (19:45h en directo en Ahora Mundial!). En comparecencia de prensa el presidente de la RFEF Luis Rubiales tomó la decisión de prescindir de los servicios de Julen Lopetegui, alegando que mira por el bien de la selección. Con gesto serio y de manera visible demostrando su enfado por como se habían dado los acontecimientos y reconociendo no conocer la situación entre Lopetegui y el Real Madrid hasta minutos previos del comunicado del club blanco. La situación que puede parecer inverosímil tomó varios caminos a lo largo de la mañana cuando parecía que a la llegada de Rubiales a Rusia le daría continuidad al técnico. Después de varias reuniones con plantilla, técnicos y directivos se toma la decisión definitiva. Fernando Hierro se hace cargo del equipo y dirigirá su primer entrenamiento a un día de que comience el mundial.

COMUNICADO OFICIAL

VÍDEO RUEDA DE PRENSA

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en su emisión online superior a los 1.000 oyentes únicos, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RRSS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: