El mini derbi más esperado

Este domingo se enfrentan los filiales del Sporting y del Real Oviedo B en un encuentro muy reñido tras el mal inicio de ambos conjuntos en esta nueva temporada. El Molinón – Enrique Castro “Quini” será testigo de tal choque.




Este domingo por la mañana, a las 12:00 horas, medirán fuerzas los dos filiales asturianos en la tercera jornada del grupo II de la Segunda División B. Ambos coinciden en el pésimo inicio de temporada, por lo que buscarán en este encuentro la vía de escape necesaria para poder levantar cabeza y acechar, de una manera rápida, los puestos altos de la clasificación.




Los de José Alberto no empezaron con buen pié en esta nueva temporada, ya que tan solo cosecharon dos empates, teniendo así solo dos puntos y, curiosamente, no teniendo ningún gol a favor y ninguno en contra. En su regreso al Templo de Gijón esperan estar a la altura de las circunstancias y darlo todo para conseguir sus primeros tres ante su afición, esa que les acompaña cuando juegan de locales, casi siempre siendo una gran masa.
Los de Javier Rozada arrancaron de una manea pésima en su regreso a la Segunda División B. Una derrota ante el Barakaldo por 2-1 y un empate en casa por 2-2 ante el Langreo hace ver las carencias que arrastra el equipo, pues en un duelo como el de esta jornada no se lo pueden permitir.


🗓️ Promoción válida hasta el 09/09/2018 a las 23:59

Pincha en la imagen y participa:


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: