El Málaga se interesa por Álex Pérez

El Málaga Club de Fútbol habría presentado una oferta de traspaso para logar hacerse con los servicios del central Álex Pérez, quien fuera pieza constante en el once la pasada temporada.



Imagen: LaLiga.

Sigue aumentando la lista de los jugadores que no tienen su futuro garantizado en el club asturiano. El siguiente en aparecer es Álex Pérez, quien ha levantado pasiones en el club andaluz y por el que estarían dispuestos a ofrecer una cantidad alrededor de 150.000 euros, algo que levantó sorpresa por el bajo precio que ofrecen por uno de los futbolistas que más veces estuvo presente en los onces de la pasada temporada. En menos del tiempo esperado, el Sporting puede perder a dos de sus centrales más jugones, ya que Federico Barba está a horas de regresar al fútbol italiano para unirse a las filas del Parma, histórico club que regresa a la Serie A.

 

 




Imagen: LaLiga.

El motivo de este inesperado movimiento es la urgencia de suplir, por parte de club malagueño, la posición que dejaría Ignasi Miquel, quien estaría muy cerca de recalar en el Getafe Club de Fútbol por una cifra que ronda los cinco millones de euros. La posible llegada del madirleño haría ganar experiencia en una defensa mermada por el descenso y que necesita jugadores con, al menos, algo de experiencia en la categoría, como en los dos años de estancia de Álex Pérez en LaLiga 1|2|3.

 

 

Pelayo Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: