El legado de Preciado

La Saga de los Preciado suma un nuevo ascenso. El Ribamontán al Mar CF es nuevo equipo de tercera división. Ya son siete los ascensos entre padre e hijo.

El equipo que dirige Manu Preciado logró el ascenso a la tercera división, pese a quedar cuarto en la preferente cántabra, el ascenso del decano del fútbol en Cantabria, la Real Gimnástica de Torrelavega a segunda B, les da la posibilidad de jugar en categoría nacional la temporada que viene. Precisamente la Gimnástica de la temporada 95/96 dirigida por Manolo Preciado lograba este mismo hecho, en lo que sería el primer ascenso de los que logró Manolo.

Volvía a obrar el milagro con el Racing B a la categoría de bronce, en dos ocasiones. El cuarto ya llegó a lo más alto, la primera división, lo hizo con el Levante en la temporada 2003/04. El quinto ascenso que lograba Preciado fue el más deseado, festejado y recordado, lo hacía en el 2008 con el Sporting algo que hizo dejar huella y estatua en Gijón, sin duda inolvidable para los sportinguistas.

Manu, muy joven aun, empieza a dejar ver que lo de los ascensos le viene de familia. En una de sus primeras andaduras en los banquillos en el Internacional FC lograba en su primera temporada al frente del equipo santanderino, subir de primera regional a preferente. En esta temporada al frente del “Riba” logra otro ascenso, y ya van dos, a la tercera división. ¡Enhorabuena Manu!.

@lorensinmas

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en su emisión online superior a los 1.000 oyentes únicos, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RRSS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

¿Quieres buscar empleo? Utiliza Jooble

One thought on “El legado de Preciado

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: