El dron de Sandoval

Es curioso leer como el ex-técnico rojiblanco, de repente, le da por imprimir tanta modernidad y tecnología a sus entrenamientos. Justo la semana previa a su visita al Molinón.Nos puede ser chocante que el de Humanes prepara algún encuentro, ya que nuestra memoria puede fallarnos si intentamos recordar la ultima vez, que defendiendo nuestro escudo, concienzudamente, preparó algo.
Son muchos los que dijeron que se tiraba muchas horas en Mareo, que examinaba vídeos, incluso, que dedicaba tiempo a estudiar rivales, su Ipad… ¿Resultado para nosotros?, el conocido por todos.

EL DRON DE SANDOVAL
Lo mas normal en estos casos es observar con detenimiento los métodos utilizados por muchos técnicos, novedades que incorporan a los entrenamientos, torres de vigilancia, grabarlos en vídeo, incluso, hay quien los perfecciona con diversos artilugios. El señor Huertas, se decanta por utilizar un dron que sobrevolará el campo de entrenamiento del Granda CF durante estos días.
Si que es cierto que proveer al fútbol de nuevas tecnologías, no está de más, cada maestrillo, tiene su librillo, pero los que conocimos a Sandoval y sus “modernidades” aplicadas a los partidos, podríamos decir que no son mas que una excentricidad mas propia del mundo de los fogones, donde la creatividad, el detalle, y la novedad, cuentan, el fútbol, ya está inventado.
No seré yo el que no crea en la utilidad del dron Sandoval, ni en las tácticas y técnicas de los entrenadores, ni en sus métodos, pero si el artilugio debería de haber sobrevolado algo hubiese venido bien que en su día, rondara la zona del palco, donde se decidía el futuro del de Humanes, entre marea y marea.

EL DRON DE SANDOVAL
Mientras tanto, señor Huertas, le esperamos el próximo Lunes, traiga el aparato a tope de batería, y vuelva usted a disfrutar de las maravillosas vistas de la villa de Gijón, donde como dice, fue muy feliz, y donde nosotros, lo somos aun mas, sin su dron.
Por cierto, de méritos y desmeritos sobre el ascenso, estamos bien servidos, sabemos a quien se lo debemos, y a quien no, por favor, no pretenda que los aficionados y aficionadas de este equipo, le demos a usted o a alguien que ya no está, ni si quiera las migajas de ese gran día. Porque aquí, con todos los respetos, nos gustan mas las montañas asturianas, que las parrillas y cochinillos.

11164777_10204188212721696_676924094960804793_n

Deja un comentario

Top