El buen hacer de Abelardo

Todos los Domingos, o Sábados, salimos del campo, o nos levantamos del sillón en frente de la tele, con la misma sensación, se gane o se empate, ya que perder, no perdemos.2
Digo sensación, porque, juegue quien juegue, salga mejor o peor, haya o no goles, el sacrificio y el coraje, son siempre determinantes en el devenir de este Sporting.
El merito, en un tanto por ciento, bastante elevado, se lo doy a Abelardo. Todos merecen reconocimiento, cuerpo técnico y jugadores, por supuesto, pero el Míster, tiene el honor de ser el “jefe”, y orgulloso está de serlo, de su equipo, el nuestro, este Sporting.
 
Coge un equipo, la temporada pasada, con los brazos caídos, poco a poco, le da firmeza y le dota de un espíritu, que a día de hoy, permanece, mas que nada, porque ya no hay jugadores del “montón”, sino de Mareo y orgullosos de Gijón.
Su mensaje, no cambia, “partido a partido, día a día o minuto a minuto”, destaca siempre el valor colectivo, mas que el individual, no “fanguea” ni se disculpa, no da lecciones de nada, y se permite el lujo de alabar a sus compañeros de profesión y reconocerles la mayor experiencia.
 
Y así, vamos avanzando, 12 jornadas ya, sumadas a las del año pasado, convirtiéndonos en invictos de España y parte del extranjero, a fuerza de tesón, temple y buen hacer.
El mensaje es claro, nuevamente, 50 puntos, hasta ahí estaría marcado el primer objetivo y luego, a soñar.
Me estoy aguantando y mucho, por no romper este estilo marcado por Abelardo, me aguanto y disfruto, pero no se hasta cuando, porque cada fin de semana que pasa, mas orgulloso me siento de estos chavales, de su director de orquesta y de todo su alrededor, una lastima el resto.
 
Respiremos profundo, sigamos disfrutando y manteniendo la calma, pase lo que pase, minuto a minuto, de los 2700 que quedan hasta final de liga, y después, podremos abrir el cajón de los sueños y encumbrar a estos chavales y a su creador. Por cierto, dejen la caja de caudales quieta que se esta cociendo un gran equipo. Vamos Sporting !!!
Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: ,

Deja un comentario