El buen hacer de Abelardo

Todos los Domingos, o Sábados, salimos del campo, o nos levantamos del sillón en frente de la tele, con la misma sensación, se gane o se empate, ya que perder, no perdemos.2
Digo sensación, porque, juegue quien juegue, salga mejor o peor, haya o no goles, el sacrificio y el coraje, son siempre determinantes en el devenir de este Sporting.
El merito, en un tanto por ciento, bastante elevado, se lo doy a Abelardo. Todos merecen reconocimiento, cuerpo técnico y jugadores, por supuesto, pero el Míster, tiene el honor de ser el “jefe”, y orgulloso está de serlo, de su equipo, el nuestro, este Sporting.
 
Coge un equipo, la temporada pasada, con los brazos caídos, poco a poco, le da firmeza y le dota de un espíritu, que a día de hoy, permanece, mas que nada, porque ya no hay jugadores del “montón”, sino de Mareo y orgullosos de Gijón.
Su mensaje, no cambia, “partido a partido, día a día o minuto a minuto”, destaca siempre el valor colectivo, mas que el individual, no “fanguea” ni se disculpa, no da lecciones de nada, y se permite el lujo de alabar a sus compañeros de profesión y reconocerles la mayor experiencia.
 
Y así, vamos avanzando, 12 jornadas ya, sumadas a las del año pasado, convirtiéndonos en invictos de España y parte del extranjero, a fuerza de tesón, temple y buen hacer.
El mensaje es claro, nuevamente, 50 puntos, hasta ahí estaría marcado el primer objetivo y luego, a soñar.
Me estoy aguantando y mucho, por no romper este estilo marcado por Abelardo, me aguanto y disfruto, pero no se hasta cuando, porque cada fin de semana que pasa, mas orgulloso me siento de estos chavales, de su director de orquesta y de todo su alrededor, una lastima el resto.
 
Respiremos profundo, sigamos disfrutando y manteniendo la calma, pase lo que pase, minuto a minuto, de los 2700 que quedan hasta final de liga, y después, podremos abrir el cajón de los sueños y encumbrar a estos chavales y a su creador. Por cierto, dejen la caja de caudales quieta que se esta cociendo un gran equipo. Vamos Sporting !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: