Ejercicio de fidelidad

Muchos son los años en categorías que no nos gustan, muchas las temporadas malgastadas, muchos los sufrimientos pasados, pero hay algo que deberíamos de aprender.

En la temporada mas inusual, en la mas caótica pretemporada, con mensajes al uso de descensos, aun mas abajo, con mensajes de sanciones, sin fichajes y con la situación económica, quizás, mas preocupante de los últimos años, 23 chavales, nos dieron una lección. Junto a sus entrenadores, nos pusieron los pies en el suelo, la realidad de la humildad y la modestia.
1Nos hablaban de permanencia, algo casi intolerable, para algunos, y se consiguió, nos hablaban de playoff, y se consiguió, nos hablan de quedar, lo mas arriba posible, y se está consiguiendo. Pero, nuestra ambición, nos pide mas, nos pide empatar y no perder, nos pide, ganar y no empatar, en resumen, “..de ti esperamos mas”.
No es cierto que este equipo no lo de todo, que no quieran ascender, que no quieran llevar el peso de la camiseta, NO !, lo demuestran día a día,  ¿por que?, porque ni ellos mismos, pensaban, ni nosotros creíamos, que un 21 de Mayo, el Sporting podría ser equipo de primera división, en este año 2015.
Seamos justos, ¿cuantos jugadores saben lo que es un ascenso?, ¿quienes disfrutaron ante el Eibar?, ¿cuantos se subieron al bus hasta la plaza mayor?, ¿por que queremos hacerles crecer tan deprisa?. No soy un conformista, pero si un sufridor, y si ellos me contagiaron con el espíritu de la posibilidad, yo se lo devuelvo con confianza.
Confianza en que van a seguir adelante, confianza en que lo van a dar todo, confianza en que sigan aprendiendo, confío en ellos, y ellos, esperan mas de mi.quini-crack-sporting
No se trata de fútbol, de rivales, o de goles, se trata de tender una mano a la fidelidad, fidelidad a unos colores, a un escudo, a una camiseta y sobre todo, a nosotros mismos, porque todos necesitamos, alguna vez, un ejercicio de fidelidad.
Ahora, El Molinón, el templo que nos vio nacer, dictará sentencia, y ningún aficionado es mas, que todos los sportinguistas juntos.
A muerte con la quinta de los guajes, y con este equipo que nos va a dar muchas alegrías, próximamente…Vamos SPORTING !!!
11164777_10204188212721696_676924094960804793_n

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: