Douglas presentado

DouglasEl Brasileño cedido por el Barcelona Douglas Pereira ha sido presentado este medio día en Mareo. Además del tradicional posado con la elástica rojiblanca, el jugador carioca, que jugará con el número 2, hizo las siguientes declaraciones:

“He pasado por momentos difíciles en el Barcelona por las lesiones. Nunca he dejado de trabajar, siempre me he entrenado. Vengo mentalmente muy preparado”

Sobre Gijón y el equipo incidió en lo bien que le hablaron tanto de la ciudad como del club, y destacó que Luis Enrique es un enamorado del Sporting y la ciudad, donde señaló tiene a su familia.

“He preguntado mucho sobre el Sporting. Me han hablado muy bien de Gijón. Es una buena oportunidad para mí, Douglaspara tener minutos. Es una oportunidad grandiosa”.

Sobre su preferencia a la hora de actuar, Douglas se declaró favorable a jugar en su posición argumentando que  “Quiero jugar en mi posición. Tengo que buscar mi espacio. El entrenador tiene que decidir. Mi posición es la de lateral derecho”.

El lateral brasileño, que como sabemos no tuvo suerte en su andadura por Barcelona asegura mantener intacto su objetivo de destacar en Europa, y sin duda ve en el Sporting una rampa de despegue, ya que comento que “Tuve siempre la ilusión de jugar aquí. Tenia siempre la ilusión y la convicción de triunfar en España. Es un equipo joven, en formación, han hecho varios fichajes. Hay mucho trabajo por hacer”.

Empieza con ganas el nuevo jugador rojiblanco conocedor que Gijón puede ser su punto de inflexión o la certificación de que Europa no es su sitio. Como él mismo declaro “Yo espero al Douglas de Sao Paulo y mejor. Vengo bien, preparado, he aprendido mucho en el Barcelona. Veo la oportunidad de seguir creciendo”

Deja un comentario

Top