Días de fútbol

Repasando la historia, y estando atrapados por nuestro pasado, no podíamos imaginar, como nuestro Titanic, el Sporting, golpeado por los “icebergs”, y con un juego de tronos, nada corriente, gracias a algunos hombres buenos, logramos, pasar de un día en las carreras, a los reyes del mambo.

homenaje-futbol-2Y es que para nosotros, ningún Domingo, o Sábado es cualquiera, cada uno diferente y cada vez mas intensos.

Vivimos como Sportinguistas, inmersos en batallas, asaltando porterías con el corazón, defendiendo nuestra casa con coraje, peleando, como si fuera nuestro último combate. Y nunca dando nada por perdido, encendemos las luces de la esperanza, para unos pocos, porque ya se sabe, que algunos, cantan bajo la lluvia.
No podríamos imaginar un mejor escenario, para que esta primavera, que la sangre altera, estemos mas tranquilos que nunca, disfrutando, de la cosecha propia, y aunque alguno, siempre hay alguno, que haga la fuga de Alcatraz y se encierre en la habitación del pánico, los vengadores, harán de las suyas, y pronto, muy pronto, seremos interestelares.
Porque si alguien lo duda, somos mas de 300, es mas, sin pactar con el diablo, llegamos a jugar con la muerte, para al final, ser, los mejores.
Y no es por abusar de la ciencia ficción, ni por contaros un cuento, hoy es 20 de Abril, del 2015, así que, tranquilos majetes, que es pronto para la que se avecina.
Soltando amarras y bajando el periscopio, navegando entre tormentas perfectas, llegaremos al final, un final, de película, en nuestra mejor versión, la rojiblanca.
P.D. Dicen que los sueños, sueños son, si eres del Sporting, no sirve.
 11164777_10204188212721696_676924094960804793_n

 

Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario