Día de reflexión para un semana compleja

El Sporting de Gijón se enfrenta a la que puede ser la semana más dura de lo que va de Liga, con una afición descontenta y un entrenador muy criticado. El Jueves se volverá a enfrentar al Rayo Majadahonda, esta vez en Copa del Rey y el Domingo volverá a saltar al terreno de juego para medirse ante el Cádiz, ya en Liga.


Ante la situación que se está viviendo con los aficionados, que una gran mayoría mostraba su descontento el Domingo en el Molinón Enrique Castro-Quini con una gran pitada, los jugadores rojiblancos deberán preparar sus dos encuentros con más ganas que nunca y así intentar recuperar la confianza e ilusión de sus fieles.

El plan de trabajo para la semana del Sporting comenzaba ayer Domingo con un entrenamiento matutino en Mareo, hoy Lunes, tenían el día libre y retomaran mañana los entrenamientos, el de mañana será matutino en el campo número 2 de Mareo, el Miércoles se entrenaran a puerta cerrada y después emprenderán viaje a Madrid. El jueves se prepararán en Las Rozas a las 10:30 y después se enfrentarán al Rayo Majadahonda en partido de Copa del Rey. El Viernes volverán a entrenar en las Rozas y posteriormente viajarán a Jerez de la Frontera, donde se alojaran para asistir al encuentro del Domingo. El Sábado realizarán su último entrenamiento de la semana en el campo de fútbol del hotel Barcelona Montecastillo.



PLAN DE TRABAJO

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: