Soy del Sporting y punto

El joven Andrés Linares pasaba por nuestros micrófonos en Febrero. El próximo mes se incorpora al Campus de mareo, recordamos su paso por Ahora Sporting!.

“Soy del Sporting y punto”, con esta rotunda frase explicaba Andrés Linares su devoción por el equipo rojiblanco: “Desde que tengo uso de conciencia”, apuntaba este Lunes en Ahora Sporting!.




El pasado Sábado en el Francisco Artés no pasaba para nadie desapercibido un chaval de 10 años, de Cartagena, que con una cartulina pedía la camiseta a Sergio Álvarez, centrocampista del Sporting. Con desparpajo, sinceridad y mucho sentimiento, nos explicaba de donde le viene la afición por el el que considera el club de sus amores, el Real Sporting de Gijón.

Nos hacia la presentación su padre, Andrés, que nos confesaba vinculación cero con Asturias y el Sporting y como su hijo siente esa pasión Sportinguista. Anteriormente nos pasaba un vídeo de su hijo en la televisión Murciana donde también se hacían eco de esta singular historia.




En el momento que Ándres coge el teléfono da muestras de su conocimiento futbolístico y de la historia del club, nacido en 2007, nos cuenta que el ascenso fue para él como un regalo de nacimiento. Recuerda partidos, analiza jugadores, nos habla de la temporada actual y muestra sus preferencias por algunos futbolistas, como Michael Santos, “uruguayo” como le llama, del que si consiguió su camiseta el pasado Sábado en Lorca. Su sueño, pisar El Molinón y jugar en Mareo. El joven de Cartagena juega en Murcia al fútbol de portero y recalca que “tiene buena salida de balón”. También reconoce haberle chocado la mano a Quini este Sábado y a pesar de su corta edad reconoce los méritos del emblemático jugador.

La historia nos hizo recordar a Adri, que meses atrás intentaba conseguir el sueño de conocer a su ídolo, Joaquin, jugador del Betis. Con similitud, ambas historias, sin pasado “betico” una y “sportinguista” otra, esperemos que las dos acaben de la misma forma y se cumplan los sueños de Andrés como en su día se cumplieron los de Adri.

 

Os dejamos el audio de la llamada a Andrés en Ahora Sporting! 452  (Min 28)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: