Continuamos el sueño

Una vez, tuvimos un sueño y lo llamamos Sporting somos tod@s.

Debería ser el final de una historia, pero queremos utilizarlo como el principio. ¿Por qué?, porque creemos firmemente, en que si sueñas con todas tus fuerzas y crees en ello, todo es posible.

Decidir crear algo que parezca nuevo, algo que parezca sencillo, algo simple, pero que signifique todo lo contrario; creer, sentir, hacer, divertir…parecía fácil, y no lo fue.

Son tres años ya de ilusiones, sacrificio, tiempo, alegrías, tristezas, discusiones, en fin… una nueva forma de ver y hacer ver las cosas.sueño sporting somos tod@s

Nos dio mas tiempo a sufrir que a disfrutar, pero mereció la pena la espera. Aunque tardía, llenó nuestros corazones cansados ya, de nuevas sensaciones para afrontar lo que nos queda por delante.

Arranca una temporada nueva, distinta, aunque conocida. Rara a su vez, dado el reto que se nos propone, jugar a ser mayores en una liga en la que todo parece grande.

Lo mas extraño será contaros todo lo que sucede, ya que sin guiones, sin reglas, sin pactos y sin obligaciones, contamos con vosotros ocupando vuestros sillones como si de un campo se tratara.

Atrás quedan los que se fueron, los que volvieron y los que se quedaron, todos forman parte ya de una misma familia rojiblanca de corazón, y con ganas de que tu te sientas protagonista.

Te invitamos a esta nueva etapa, de algo que no es solo una forma de contar lo que todo el mundo cuenta, sino la forma de estar unidos por lo mismo: sentimiento, honor y pasión.

Puxa Sporting de Gijón.

 

Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario