Radio Sporting nace de un grupo de aficionados del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar desde su punto de vista todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.

Los primeros programas se realizaron a través de la herramienta hangout de Google+, la cual nos hace merecedores del 2º premio a perfiles de Google+, en el concurso nacional de Once+1 camino a Brasil en 2013. Con un jurado compuesto entre varios representantes de la LFP, Juanma Castaño, Axel Torres y Mister Chip. Los programas se retransmitían a través de esta plataforma así como de Youtube, donde quedaron alojados para su posterior visualización o descarga.

Con 2 programas semanales con llamadas a futbolistas, ex-futbolistas y protagonistas relacionados con el entorno Sporting, pronto comienza a expandirse y a seguir creciendo. Prueba de ello es la retransmisión de la Copa Confederaciones en el verano de 2013, donde con la participación de especialistas en fútbol sudamericano se consigue una repercusión a más de 4000 personas.

El trabajo, dedicación y esfuerzo de sus componentes, hacen posible el salto de calidad pasando a una emisión independiente online: 24 horas y 7 días a la semana a través de la web y con una aplicación exclusiva para Android que supera las 600 descargas. Afianzándose cada día más como una radio de referencia para el aficionado del Sporting de Gijón a partir del 2016, con la retransmisión de los encuentros de LaLiga del conjunto rojiblanco.

Radio Sporting está presente en Facebook, Twitter y Tunein, con un incansable equipo que continúa con su labor, trabajo y dedicación. Todo ello para el aficionado sportinguista y del fútbol en general.

En esta 6ª temporada contamos con vosotros para vivir con pasión, toda la temporada de nuestro Sporting y donde tenéis cabida para participar.

Puxa Sporting !!!

 

Dudas, sugerencias, publicidad, colaboraciones o lo que tu quieras a contacto@radiosporting.es

 

Top