Comunicado tema Barrera

Desde Sporting somos tod@s, y más, en mi nombre, Loren Castro, no podemos, ni debemos hacernos responsables, ni que nos hagan, de los mensajes recibidos de nuestros oyentes. La opinión, no10735939_881403518545912_51930671_n es información y tan solo nos hacemos eco de los mensajes recibidos, entrando, entre nosotros, en discusión o no, sin atentar al honor ni ofender a los protagonistas.

En concreto, en el programa de ayer, 27/10, recibimos un mensaje, (Whatsapp, adjuntamos captura de pantalla), el cual leemos en directo y ocasiona la llamada, esta mañana, 28/10, del padre del jugador Alex Barrera, incitando a que diéramos el nombre de la persona que nos manda el mensaje, cosa que por perseverar la intimidad y el anonimato de la misma, no debemos hacer.

Desde el programa y en el mío propio, lamentamos la malinterpretación de lo dicho ayer, ya que ocasiona el malestar del padre del citado jugador. Nunca juzgaremos, ni juzgamos las decisiones tomadas desde el seno del cuerpo técnico, pero nadie nos puede prohibir contar lo que nos hacen llegar. Si la fuente implicada da un paso al frente, que explique sus motivos, nosotros nos mantenemos al margen, ya que nuestra opinión es nuestra y solo nuestra. No somos un medio de comunicación de nadie, esto es nuestro y como tal, actuamos ayer, y seguiremos actuando en el futuro.

Para finalizar, queremos dejaros constancia que nuestra intención no es generar mal ambiente, todo lo contrario, apoyamos a 101% al equipo y su cuerpo técnico y lo seguiremos haciendo, pero también dar cabida a todas y cada una de las opiniones que nos hacen llegar.Como nos llega, por parte del padre del jugador, Alex Barrera, que es totalmente falso y que hay datos suficientes, en los 16 años que lleva en el club, como para demostrar que el comportamiento del jugador es ejemplar, tanto con sus compañeros como con el cuerpo técnico, los actuales y los que ha tenido.

Así, desde Sporting somos tod@s, y en el mio propio, quedamos a disposición de las medidas legales que se quieran tomar contra nosotros, como se nos ha hecho llegar, sin olvidar que hay mas partes implicadas, no solo nosotros, con lo que no cederemos, ni en nuestros derechos ni en nuestras obligaciones.

Lorenzo Castro Martínez.

Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: ,

Deja un comentario