Claudio, números de récord

Durante toda la campaña, el Real Sporting B ha mantenido esa ardua pero gratificante función de compensarnos. De permitirnos disfrutar de esas alegrías que el primer equipo no nos brindaba.

Su excelente actuación por los campos de la Tercera División, hacen creer al respetable que una talentosa remesa de jugadores jóvenes y comprometidos con los colores se está forjando.

No obstante, sería injusto pasar por alto el esfuerzo de una de sus principales figuras: Claudio. Y es que, sus internadas en área rival y su gran olfato goleador han devuelto la ilusión a los aficionados, que ven en él un debut con el primer equipo no tan lejano, imaginándose un nuevo delantero como los que antaño otorgaban al Molinón tardes de gloria.

Su estilo, aguerrido y luchador, hace impensable dudar de sus ganas de defender la elástica rojiblanca. Con 26 tantos en lo que va de temporada, no cabe duda de que estamos delante de algo prometedor y fuera de lo común. Recién llegado a la Escuela de Fútbol de Mareo procedente del UP de Langreo, Claudio ya ha dejado claro su compromiso y su gran unión con el resto de una plantilla que, asombrada, disfruta de los tantos de un joven que ya la temporada pasada hizo al Ganzábal rendirse ante él, con 28 tantos en la temporada regular.

Tenemos goleador para rato y, probablemente, haciendo tantos para el primer equipo en un futuro no tan lejano y que, desde luego, avanza hacia nosotros a gran ritmo.

Un semi-consagrado Juan Rodríguez parece que le acompañará en esta aventura futbolística. Al central, joven pero con gran templanza, no le faltan méritos para acabar consumado como el zaguero referencia de la escuadra gijonesa.

Tenemos una cantera rica de talentos en plena eclosión. Una auténtica mina que puede catapultarnos al nivel del que antaño disfrutamos.

@ChemaRSG

Vídeo resumen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: