Cesión de la perla Catarí

AfifEl Sporting y el Villarreal han acordado la cesión del joven catarí Akram Afif, que fue fichado en Mayo por el conjunto castellonense y que buscaba un club para foguear al jugador de 19 años que ya ha debutado con la selección absoluta de su país y que años atrás ya había pasado por la cantera grogueta.

Formado en las categorías inferiores de la academia Aspire y pasando por las canteras del Sevilla y Villarreal, Afif llegó en 2013 al Al-Saad  donde un año después, en el 2014, fue cedido por dos temporadas en la segunda división Belga, en concreto en el Kas Eupen. Su posición habitual es la de delantero, aunque también ha actuado en la demarcación de extremo izquierdo. Destaca por su velocidad y desborde a base de fuertes cambios de ritmo.

En la segunda división Belga ha disputado un total de 25 partidos en los dos años que ha estado completando un total de 2175 minutos y consiguiendo un total de 8 goles y 1 asistencia. En concreto esta pasada temporada consiguió 6 goles y 1 asistencia en los casi 1400 minutos que disputó durante los 16 partidos en que fue convocado.

VÍDEOS:

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting
Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario