Cayarga cerca de conocer su destino

Miguel Torrecilla anunciaba la no continuidad de tres jugadores del filial, uno de ellos el extremo Alberto Cayarga. Un nuevo acercamiento y una posible salida en forma de cesión para el de Amieva.

Foto: Sara Del Valle

El destino de Cayarga cerca de concretarse tras el anuncio de que no iba a continuar en la disciplina rojiblanca, su destino puede estar cerca del Racing de Santander en forma de cesión su finalmente se volviera a vincular al Sporting. En la capital cántabra hay interés en la incorporación del jugador de 21 años para intentar esta temporada ascender a la segunda división tras su fracaso en la temporada 2017/18 en la que no entró en los playoff de ascenso, precisamente rivalizando con el Sporting B de Cayarga.


 

Si finalmente se concretara la operación el Racing se beneficiaria de un jugador de banda, con desborde y llegada, muy atrevido en el uno contra uno y con una enorme proyección, algo que no parece necesario en la primera plantilla que dirige Rubén Baraja, ya que era llamado a ser uno de los jugadores elegidos para el primer equipo. Suerte Alberto.



TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en constante crecimiento con emisión 24 horas al día, 365 días al año y diversidad de programas, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RR.SS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es
























Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: