Carta a una afición desanimada

Son momentos difíciles y de incertidumbre entre los aficionados del Sporting de Gijón. Son momentos donde nadie sabe lo que va a pasar, momentos donde ya no sabes si animar o pitar, en fín, momentos donde muchos se bajan del barco.

Como bien dice el cántico: “Ser de los que ganan es muy fácil”, por eso nosotros somos del Sporting, porque ese suspense de saber si ganas o no es lo que nos hace ser una afición orgullosa de nuestro club. En el fútbol no es oro todo lo que brilla, a veces es bronce, pero aquí siempre es ilusión todo lo relacionado con el fútbol.

Gijón es una ciudad que vive el fútbol como pocas es este país, Gijón es capaz de unir a personas que ni siquiera aman el fútbol sólo por el Sporting, Gijón es capaz de crear miedo en el equipo rival cuando pisan El Molinón – Enrique Castro “Quini”.

Quedan dos partidos, si no contamos Play Off, y son en estos momentos cuando un verdadero aficionado debe de apoyar a su equipo por encima de todas las cosas porque si en las buenas te quiero, en las malas te adoro Sporting.

Atentamente Pelayo Rodríguez.

@pelayo_rf

¿Quieres encontrar cualquier tipo de información en Internet? Utiliza Google.


¿Quieres buscar empleo? Utiliza Jooble.

 

Jooble es un buscador de ofertas de trabajo que opera en España y en otros 65 países del mundo. Su motor de búsqueda recopila en un solo sitio miles de ofertas disponibles en Internet de empresas, organizaciones, agencias de reclutamiento, así como anuncios generados por bolsas de trabajo y empresas de trabajo temporal (ETT).

 

Con ayuda de los filtros puedes acceder de forma rápida y sencilla a todas las ofertas que te interesan con un solo clic, sin tener que visitar cada web de empleo por separado.

 

Encuentra empleo en tu sector aquí: https://es.jooble.org/

 

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en su emisión online superior a los 1.000 oyentes únicos, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RRSS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: