Carta a Preciado

Hola Míster, ¿que tal todo por ahí arriba?, nosotros como cada mes de Junio, recordándote desde aquel maldito 2012 en el que nos dejaste. Aun así, es raro el día en el que una palabra tuya, una frase, una anécdota no nos ilumine el camino. Nadie como tú para saber colorear lo negro, nadie como tú para aprender a sobreponerse a las penurias que la vida nos va marcando.

Tu Sporting sigue aquí, sigue donde lo cogiste, la segunda división y volveremos te lo aseguro, volveremos porque no hay quien nos supere en cabezoneria, ya nos conoces, sabes que para nosotros el Sol vuelve a salir, siempre y sino, le obligamos. Miramos al cielo para crecer, cada minuto que se tuercen las cosas, después de cada derrota, cada caída nos levantamos y a cada zancadilla le ponemos esa sonrisa tuya.

Tus amigos continuamos peleando para que tu memoria permanezca intacta, para que tu recuerdo se haga imborrable, ya sé lo que me vas a decir, que estamos locos, pero bendita locura la que tú nos trajiste, benditas lecciones de amor, pasión, entrega y coraje, tan necesitados en estos tiempos y bendita humildad bien trabajada con el orgullo de ser de pueblo si, sin millones si, pero con los atributos del caballo de Espartero. No quiero quemarme como la moto de un hippie, porque entonces tendría que acordarme de los canallas, esos que escupen hacia arriba y se la comen doblada, esos que nos hipermotivan, esos que nos quieren ver como la mierda de Pilatos.

El Molinón se acuerda de ti, el Sportinguismo se acuerda de ti, tu familia se acuerda de ti y tus amigos, esos a los que dejaste sin un trocito de corazón demasiado pronto, aprovechamos cada oportunidad para que tu nombre sea eterno por siempre. Me despido, se que tienes mucho trabajo, se que muchos son los que se dirigen a ti cuando quieren algo, yo solo quiero charlar, charlar y recordar cuando cruzábamos nuestros caminos invertidos, yo a Santander y tu a Gijón. Me despido pidiéndote paciencia para quien te haya olvidado, una sonrisa para quien te aprecia y un guiño para los que te queremos y un abrazo, el más grande de todos, para los que están ahí contigo. Hasta siempre buen amigo…va por ti.

P.D. Dedicado a Valeria y Raúl. #EternoPreciado

@lorensinmas

Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario