Carta a Álvaro Bustos

Álvaro, intento hacerme a la idea de como te sientes, lógicamente, solo tu, puedes expresarlo, pero desde aquí, quiero mandarte un motivo de ánimo y de lucha, que espero te sirva.ALVARO_BUSTOS

Muchos futbolistas han pasado por tu momento, duro, o de los mas duros que un jugador puede atravesar, pero han salido de ellos y han recuperado la confianza y las sensaciones. Si eres positivo, aunque te cueste, tu temprana edad, te da la impaciencia, pero a su vez, la ventaja de poder sobrellevarlo, de recuperar rápido y de tu fútbol, que no esta en tu rodilla, sino en tu alma, y de ahí, no desaparecerá.

Apóyate en tus seres queridos, en tus compañeros, en la gente que te rodea, y te quiere, como este humilde aficionado, que cree en ti y en las alegrías que nos vas a dar en el Molinón.

 

quini gol 01.jpgQuizás, la mejor manera de mirar hacia delante sea pensar en tu equipo, leer todos los días los mensajes de apoyo, de animo, que muchos te mandamos, y que sin duda, te llevaran a levantarte y pelear.

Ni por un minuto, dudo de tu valía, debería de confesarte lo cerca que estas de convertirte en un grandísimo jugador, y aun siendo pronto, todo esto te servirá en tu futuro. Muchas veces, no vemos que los momentos malos, nos hacen madurar, crecer y endurecer.

No soy de consejos, ya que no puedo hablarte con experiencia, pero si te dejaré lo que yo haría.

 

No dejes de soñar, solo en tus sueños no tendrás obstáculos, sueña y no dejes de soñar, porque cuando menos te los esperes, estaremos aplaudiendo una jugada tuya, un gol y quien sabe….quizás mas. Yo lo hago a diario, y te puedo decir, que cada mañana, es mejor, miro alrededor, amigos, familia, compañeros, y no recuerdo el motivo que me hizo pasarlo mal, solo veo que debo corresponder a esa gente, haciéndola feliz.

El que dijo que los sueños, sueños son, se equivoca, porque te queda muy poco para alcanzarlos. Suerte amigo y pelea. Un abrazo.

 

 

 

Deja un comentario

Top