El árbitro: Munuera Montero

arbitroPerteneciente al colegio andaluz, es debutante esta temporada en la primera división categoría a la que ha logrado acceder tras tan solo 18 años en el arbitraje y haciéndolo con 33 años.

Estará asistido en las bandas por Jose Manuel Matías Caballero y Alfonso Baena Espejo ambos del colegio andaluz. Como 4º árbitro estará Jose Miguel Alvarez Borbolla del colegio Cántabro y como delegado informador, Jose Ramón Piñeiro Crespo.

Esta temporada nos arbitró en Mendizorroza cuajando una actuación bastante correcta y donde quizás su única pega fue la posible expulsión de Deyverson en una entrada a Amorebieta en la presión de un balón que hubiera supuesto la segunda amonestación. Mostró únicamente 2 amarillas, una a Moi Gomez y la citada del atacante brasileño.

En total esta temporada ha dirigido 4 partidos de liga, con un balance de 1 victoria local, dos empates (ambos a 0) y una victoria visitante. Ha mostrado un total de 14 tarjetas amarillas (3,5 por partido) y de 2 rojas (0,5 por partido).arbitro

Ha dirigido al Sporting en 6 ocasiones, con 2 victorias (frente al Alaves 13-14 y Albacete 14-15) ambas en El Molinón, y 4 empates todos a domicilio, siendo el último el de la jornada 2 de esta temporada.

Al Valencia nunca le ha dirigido aún un partido oficial.

En total, en los últimos 5 años sus números son los siguientes: 49,6% de victorias locales; 22,4% de victorias visitantes y 28% de empates.

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting
Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario