El árbitro: Martínez Munuera

munueraArbitro que cumple su cuarta temporada en primera división del colegio Valenciano. Internacional desde el 1 de Enero del 2015, ha ganado un trofeo Vicente Acebedo en el 2013 que le distinguía como el mejor colegiado de la división de plata.

Estará asistido por Diego Barbero Sevilla y Cesar Manuel Noval Font. Como 4º árbitro estará Oscar Martínez Santos del colegio Gallego y como delegado informador, Jose Ramón Piñeiro Crespo.

Esta temporada aún no nos había arbitrado. Por el contrario a la Real Sociedad le pitó un partido, el del inicio de campaña frente al Madrid donde los donostiarras cayeron por 0-3 en Anoeta.

Al Sporting le ha dirigido un total de 4 partidos en su carrera con 3 victorias y 1 derrota. Decir que en 1ª sólo nos pitó una vez, en concreto en la derrota frente al Betis la temporada pasada en la jornada 6.Munuera

Por el contrario a la Real Sociedad le ha arbitrado un total de 8 partidos donde ha conseguido un total de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. A destacar que a los Donostiarras cada temporada les pita un partido frente al Real Madrid, cosa que esta temporada ya sucedió en la primera jornada de Liga.

Esta temporada lleva un total de 7 partidos arbitrados, donde ha mostrado 2 tarjetas rojas (0,29 por partido) y 41 amarillas (5,86 por partido).

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting
Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario