El árbitro: Iglesias Villanueva

Iglesias villanuevaColegiado del Colegio Gallego, que debuta en 2010 con la edad de 35 años en primera División. Debutó en un Almería-Real Sociedad que acabó en empate.

Estará asistido en las bandas por Alfonso Costolla Rodríguez y Enrique José Ramos Ferreiro ambos del colegio gallego. Como cuarto arbitro actuará Carlos Alvarez Fernández, del colegio Riojano. El delegado informador será Jose Antonio Teixeira Vitienes.

Será la primera vez que pite tanto al Sporting como al Sevilla en esta temporada, donde ha pitado 5 partidos con un record de dos victorias locales (ambas por 2-1) y tres empates, todos ellos con goles. En estos 5 partidos ha mostrado un total de 27 amarillas (5,4 por partido) y 1 roja (0,2 por partido).

Ha pitado al Sporting en un total de 17 ocasiones con 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas con un total de 19 goles a favor y 14 en contra. En el Molinón nos ha arbitrado un total de 8 ocasiones con un balance de 7 victorias y 1 empate.

Al Sevilla le ha dirigido 12 encuentros, con un balance de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas y un total de 19 goles a iglesias villanuevafavor y 13 en contra. Fuera del Pizjuán el gallego ha arbitrado a los hispalenses en 8 ocasiones, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Las últimas 5 temporadas de Iglesias Villanueva tiene el siguiente porcentaje de victorias:

51,2% de victorias locales

24% de empates

24,8% de victorias visitantes

Deja un comentario

Top