El árbitro: Hernández Hernández

HernandezArbitro del Colegio de Las Palmas, que milita por 5ª temporada consecutiva en la Primera División. Internacional desde el año 2014. Estará asistido en las bandas por Teodoro Sobrino Magán y Jose Enrique Naranjo Perez. Como cuarto árbitro actuará Salvador Lax Franco del colegio Murciano y como delegado informativo Fernando Teixeira Vitienes.

Esta temporada ha dirigido un total de 5 partidos de Liga donde ha mostrado un total de 28 amarillas (5,6 por partido) y 3 rojas (0,6 por partido).

Al Sporting no le ha dirigido ningún partido de Liga esta temporada y al Real Madrid le dirigió en Cornellá El Prat, con resultado de 0-2 para los blancos y donde mostró amarillas a Ramos y Marcelo.hernandez

Hernandez Hernandez ha dirigido 3 partidos al Sporting, con el que no conoce la derrota en primera división y con quien acumula 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en segunda división con un total de 7 amarillas mostradas a los asturianos.

Por el contrario ha dirigido un total de 11 partidos, con un total de 9 victorias y 2 derrotas y donde mostró 23 amarillas y 2 rojas a los de Chamartín.

En las últimas 5 temporadas, sus datos son:

50,2% victorias locales

27,8% de victorias visitantes

22% de empates.

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting
Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario