Álvaro Jiménez: “Los pensamientos ya puestos en el Lunes”

Álvaro Jiménez tras una rueda de prensa afirma a los medios de comunicación que se encuentra bien físicamente y a eso le suma que se encuentra cómodo y arropado tanto por cuerpo técnico, compañeros y la gente del Sporting en general.



Se muestra contento por como jugó el campo el sábado, el rojiblanco afirma que así se pueden enfrentar a cualquier rival, hablando de rivales, su próxima visita será al Rayo Majadahonda, recién ascendido a la categoría de Segunda División, Álvaro lo ve menos peligroso que al rival de este pasado Sábado, pero considera que aun así deben seguir manteniendo la línea de intensidad para poder lograr traer los tres puntos del próximo Lunes.
Jugar en casa lo considera un plus a favor del equipo, un plus de la afición, por cómo les arropan y les aprietan. Haciendo referencia a este último partido, añade que fue un día especial para uno de sus compañeros, Carlos Carmona, que tras la trágica noticia del fallecimiento de su padre, sintió el calor y el apoyo de toda su afición, algo que cree que se le quedará grabado.
Una de las características que resalta para la Segunda División es la intensidad, que considera que están adquiriendo, con bastante ímpetu que así reflejaron el sábado con las ganas y necesidad de hacerse con los tres puntos y que así se debe de saltar al terreno todos los encuentros, porque cualquier partido será bastante difícil.




El Sportinguista no quiere ponerse ningún tope y quiere seguir creciendo dentro del equipo, cree que el equipo está en una línea bastante compacto, independientemente de los jugadores que jueguen, que la formación ha cambiado un poco este fin de semana, pero considera que la chispa del partido fue por la firma de presionar, de la intención de llevarse los tres puntos y de la intensidad que tuvieron.
También comentaba que la Segunda División es muy larga, que todos los equipos pasaran por rachas buenas y malas, pero que todas se acaban, espera que lo de este Sábado sea el inicio de la racha buena rojiblanca y que dure mucho, porque se tienen que despegar de todos los equipos, que todos son dignos candidatos y cree que con esta línea pueden tener posibilidades. Quiere subirse al carro de las victorias, encadenar unas con otras y pegarse a los puestos de arriba.
Todos los pensamientos ya puestos en el Lunes, cumplir las órdenes de Baraja y centrarse, un recién ascendido siempre es complicado y en su campo más.

 VISEO RUEDA DE PRENSA:

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: