Al mal tiempo buen encuentro

El Unión Club Ceares y el Club Deportivo Lealtad empataron en una nueva jornada de la Copa Federación disputada en La Cruz, donde el resultado quedó con un 1-1 en el marcador.



Imagen: Onely Vega-Radio Sporting.

El Unión Club de Ceares y el Club Deportivo Lealtad eran los elegidos para disputar la tercera jornada del Grupo A de la Copa Federación, compartiendo también este grupo con el Club Deportivo Tuilla, quien descansaba esta jornada. El conjunto maliayo llegaba a este encuentro con un punto en su casillero tras haber cosechado un empate haciendo este mismo miércoles una semana, por su parte el conjunto gijonés llegaba a este encuentro con tres puntos en su casillero tras haber vencido, la pasada semana, al Club Deportivo Tuilla.

Imagen: Onely Vega-Radio Sporting.

El partido puede resumirse en un completo choque de polos, ya que una vez eran unos los que atacaban y acto seguido otros. El primero en golear fue el Club Deportivo Lealtad tras un golazo de Medori en los últimos compases de la primera parte. La segunda parte estaría más entretenida, pues ambos conjuntos pusieron sus mejores cartas sobre la mesa, ganando este asalto el Ceares con un gol en propia del conjunto maliayo. Al final un reparto de puntos hizo ver la intensidad del encuentro que estuvo marcado por el esfuerzo, el desgaste físico y el tiempo, pues este no dejó indiferente a nadie al pasar de un día soleado de verano a un día lluvioso de invierno.

Pelayo Rodríguez.




Audios:

Nacho Cobo entrenador del Ceares

Pelayo Muñiz jugador del Ceares

Samu Baños entrenador del Lealtad

Medori jugador del Lealtad

 

Galería de fotos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: