Y ahora Pablín sí vale

El siguiente texto nos lo envía una aficionada del Sporting:

Esto es pa llorar. Con lo feliz que salía yo del Molinón el año pasado…. y el anterior! , ¿no?. Al final de la temporada pasada, cuando se iban todos en desbandada, a mi se me partía el alma por lo que veía. Aquéllos no eran técnicamente buenos, pero tenían alma de sportinguistas. Y eso, como la fe, mueve montañas. No hay nada más motivador que luchar por algo en lo que tenemos puesto un sentimiento.

¿Qué saben Burgui o Afif de sentir al Sporting? Qué saben Cop o Moi de crecer en Mareo? No lo llevan en la piel. Y los cambiamos a todos a un tiempo. Trajimos a 13 jugadores del montón sin tiempo para entender lo que es el sportinguismo. Para mi, el patinazo estuvo claro desde antes de empezar a caminar.

¿Recibimiento al equipo? Cuando íbamos a recibir a los guajes, ellos sentían de verdad el empuje de la afición, porque de no haber estado dentro de aquel autocar, habrían estado esperando su llegada, y jalendolo. Pero a estos no les llega, no les eriza la piel, no sacan sus móviles ni se ponen a grabar. A éstos les da igual jugar en el Sporting que en el Osasuna. Y encima, el equipo va mal, así que solo quieren que se acabe la temporada, cobrar y largarse. Muy triste.

Y Abelardo sin saber cómo hacerlo. Está claro. No fue él quien salvó al equipo de hundirse en segunda o en tercera, fue Tebas que nos prohibió fichar y nos salvó.

Este no es mi Sporting. Mi Sporting tiene alma, coraje y  pundonor. Mi Sporting es de los guajes de primera.

 

 

Acerca de

Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.

Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: , ,

Deja un comentario