A muerte con vosotros

Comienza el año con la denuncia de los jugadores del club ante la AFE.10917355_10205625934065228_3746437168779728452_n

Por mi parte tienen todo mi apoyo , ya que lo que están haciendo , las ganas , la entrega , la lucha , el espíritu ..llenan el estadio cada fin de semana , la afición estamos a muerte con todos ellos , invictos…y todo esto con un equipo que en Agosto todos pensábamos que pasaríamos un año estilo al Racing..todo eso no tiene precio.

Pero estos guajes nos demostraron que en el fútbol el dinero para gestionar fichajes es muy importante , pero el tener un equipo de verdad , un grupo de amigos nos hace tan grandes.

La pregunta es…cuanto mas hay que hacer para que esos indeseables de la planta feliz abandonen el barco? o tienen que esperar a que se hunda del todo ?? que ciertamente poco falta.

Es llamativo el ver como el dueño de esta empresa con 40 millones de deuda, el equipo en segunda e intentado la no liquidación , no le quite el sueño.

Con la posible venta , esa venta que algunos publicaron en blogs y paginas de mentiras , donde llegaron la decir que sabían nombres , que manejaban documentación etc…esos que publican lo que un chupón que hace no mucho era un critico al unánime contra a directiva les dice.

 

Así nos va , y peor nos va ir si se sigue haciendo caso..a gente de esa calaña .

SI TU HACES CASO A LA IGNORANCIA…ERES UN IGNORANTE.

LARGAOS DE AQUI.

 

Ivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: