30.000 razones y 300.000 corazones

La remontada es posible y comienza creyendo en ella. Un estadio, una ciudad, aficionados, jugadores y cuerpo técnico simbiosis perfecta.

¿Les habrá dado a Baraja y sus muchachos por ver el partido que ha hecho hoy el Numancia?. Partiendo como comparsas de una fiesta que se esperaba en La Romareda (con Tebas vigilante para celebrarlo…), no se han dado nunca por vencidos, han superado el acoso y las claras ocasiones de un buen Zaragoza y han tenido fe en sus posibilidades hasta el último minuto, consiguiendo lo que nadie (excepto ellos mismos) se esperaba.
Los jugadores y cuerpo técnico que tenéis la suerte de vestir una camiseta histórica, defender un escudo que defendieron grandes como Quini, Joaquín, Ferrero, Castro, Miera, Novoa, Villa, Preciado y un largo etcétera, y jugar en el estadio más antiguo del fútbol español, sí vosotros mismos, ¿os dais cuenta de la oportunidad que se os presenta de devolver al Sporting al lugar que le corresponde en el fútbol español?. Yo creo que no sois conscientes, creo que no sabéis nada de lo que significa todo eso.
Pero claro, si los que se sientan en la poltrona para mal-gestionar este histórico club y conducirlo año tras año a la miseria, son los primeros que no tienen la más mínima conciencia de lo que representa este club, ¿cómo os lo vais a creer vosotros?. Directores deportivos que están de paso para sacar la mayor tajada posible con los fichajes, entrenadores que vienen de la mano de ellos, jugadores rebotados de otros equipos que no llevan sangre rojiblanca, etc etc. ¿Adonde queremos llegar?.


Pues mañana tenéis la primera oportunidad de dejarme mal y de dejaros hasta la última gota de sudor y esfuerzo sobre el verde de El Molinón para remontar esta eliminatoria. Si jugáis como equipo, solidarios, juntos, defendiendo todos a una, seréis capaces de hacerlo.
Los que no vamos a fallar somos los de siempre, esa afición que os apoya y os anima en todo momento, esa ciudad que se engalana en momentos decisivos, esos niños que viven el sportinguismo desde la cuna. Nosotros estaremos siempre ahí, creyendo en todo pese a que nos lo pongáis muy difícil, pero nosotros conocemos de verdad lo que significa el REAL SPORTING DE GIJÓN.
Empaparos un poquito de todo lo que os rodea y dadnos a los sportinguistas lo que nos merecemos, devolvednos al lugar que nunca debimos abandonar, entre los mejores del futbol español.

PUXA SPORTING!!!!!!

Antonio M Tobías Sánchez

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en su emisión online superior a los 1.000 oyentes únicos, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RRSS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: