José Alberto: “La Copa no es prioritaria pero queremos llegar lo más lejos posible”

El Sporting se enfrentará mañana al primer encuentro de la semana. Será ante el Eibar en competición de Copa del Rey. José Alberto se lleva 23 jugadores con los que tendrá que rotar tanto para Copa como para el partido de liga ante el Elche.




Jornada de preparativos previos a la Copa del Rey, el conjunto rojiblanco se entrenaba en horario matutino en La Escuela de Fútbol de Mareo, desde donde emprenderán viaje esta tarde hacia Bilbao, donde se hospedarán hasta el partido, después no regresará a Gijón sino que pondrán rumbo a Alicante para preparar allí el partido de Liga ante el Elche, Domingo 18:00h.



CONVOCATORIA

José Alberto analiza la actualidad de la semana y se pone metas para los dos duelos, en el que en uno de ellos parte con la ventaja de dos goles conseguidos en la ida en El Molinón Enrique Castro Quini frente al Eibar. No obstante el técnico no se fía del resultado y el objetivo es marcar para que la eliminatoria se acerque a Gijón por el beneficio de todos. No va a haber excesivos cambios más allá de los necesarios para afrontar dos partidos en 72 horas.


RUEDA DE PRENSA




El partido lo podrás seguir en DIRECTO en www.radiosporting.es a partir de las 18:00h. Además puedes ganar una cena para dos personas en la sidrería El Paraiso, no te lo pierdas.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: