Lod elogia a la afición

Entrenamiento matutino al que aún no se unió Isma Cerro, pero tampoco Cristián Salvador tras molestias en un gemelo, el resto de sus compañeros se entrenaban con normalidad.




El equipo trabaja duro y se prepara a conciencia para su próximo duelo en el Wanda Metropolitano, donde se verá la cara con el Rayo Majadahonda.
Mañana los rojiblancos jugaran un partido amistoso ante el Unión Popular de Langreo, tendrá lugar en el Campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo entorno a las 11:00 horas. Entrenamiento especial que ayudará a prepararse a los pupilos de Pipo Baraja.
Importante resaltar a los jugadores convocados para las selecciones internacionales. Uno de ellos es Robin Lod que viajara con la selección finlandesa para enfrentarse ante Estonia y Grecia, se irá el 9 de Octubre, un día después del encuentro ante el Rayo y volverá a Gijón el 16 de Octubre.
Babin también ha sido citado con su selección, la de Martinica, el defensa rojiblanco se irá el día 9 de Octubre y volverá el día 18. Con su selección disputará dos encuentros ante el Puerto Rico e Islas Vírgenes dentro de la CONCACAF Nations League que da acceso a la Gold Cup 2019.




Nuestro juvenil Pelayo Morilla viajara con la selección Sub-19 a Basilea para enfrentarse a la primera ronda del Campeonato de Europa. En esta eliminatoria la selección Española se tendrá que medir ante Suiza, Bielorrusia y Andorra.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: